EL FUTURO NO ESTÁ CONSTRUIDO

ANDANOVA forma parte del grupo ANDAMASA, Andaluza de Madera, S.A., líder en la comercialización de maderas y derivados desde hace más de 70 años. Como apuesta por la innovación y evolución en el mercado, nace ANDANOVA, cuyo objetivo principal es la comercialización en España de nuevos materiales. Ofrecemos revestimientos exteriores e interiores de los mejores fabricantes europeos, líderes en el cemento-madera y el fibrocemento, a través de un equipo de profesionales cualificados.

El desconocimiento de los nuevos materiales en un mercado en continuo cambio es lógico y evidente. Es por ello, que ponemos a su disposición, el personal cualificado que le asesore en sus proyectos, ya sea arquitecto, ingeniero o diseñador. Desde la asesoría hasta la instalación y acabados del material en obra.

Disponemos de una gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Además, nuestra condición de almacén y distribuidor nos permite ofrecer unos precios muy competitivos tanto a profesionales como a particulares. La filosofía de nuestra empresa se fundamenta en la calidad de nuestros productos. Nuestra misión, ofrecerle servicio de calidad y la mejor atención.