PANELES DE FIBROCEMENTO

by

SOLUCIÓN CREATIVA Y DURADERA

CEMBRIT® es el fabricante más importante de paneles de fibrocemento en Europa. ANDANOVA, distribuidor oficial, ofrece en España una amplia gama de productos y soluciones duraderas para fachadas ventiladas, techos y tabiquería. Haga que su edificio destaque con una singular fachada ventilada. CEMBRIT® te ofrece una gran variedad de colores, estructuras y tamaños con las cualidades naturales del fibrocemento.

Paneles de fibrocemento CEMBRIT

LIGEREZA + RESISTENCIA

Los tableros de fibrocemento CEMBRIT® son excepcionalmente finos y ligeros en relación con su notable fuerza y resistencia de larga duración a casi todas las condiciones externas e impactos.
Arquitectos, diseñadores e ingenieros volvemos a plantearnos lo que es posible en términos de revestimiento exterior, ya sea vertical, horizontal o inclinado, al aire libre o en interiores.


INCOMBUSTIBLE

Todas las placas de fibrocemento CEMBRIT® son NO inflamables. Es químicamente imposible que nuestros materiales puedan contribuir a propagar un incendio.


RESISTENTE AL CLIMA

Los paneles de fibrocemento CEMBRIT® no se ven afectados por las temperaturas bajo cero, nieve, heladas y deshielos, o por la lluvia (incluso lluvias torrenciales), el calor, la humedad o la luz solar directa.


INALTERABLE CON EL AGUA

Los paneles de fibrocemento pueden absorber y liberar la humedad sin afectar a la durabilidad y la vida útil del producto.


SEGURIDAD A LARGO PLAZO

Facilidades para las futuras mejoras de las viviendas y el trabajo de rehabilitación, así como para los procedimientos de demolición y eliminación al final de su vida útil. Es reciclable en más de un 90%.

IMAGINA UN COLOR

Color, sombreado y textura son tres de las herramientas visuales más poderosas para cualquier arquitecto o diseñador. Los colores suntuosos, en una amplia gama de paneles de fibrocemento CEMBRIT® para una fachada ventilada, le dan rienda suelta a aplicar y explotar las oportunidades visuales en la fachada de cualquier edificio. Los paneles de fibrocemento Cembrit crean entornos de vida excepcionales con sus materiales de construcción.

SU ELECCIÓN

Además de la gama de colores y tonos, las placas de fibrocemento CEMBRIT® para fachadas ventiladas están disponibles en cuatro grupos de rendimiento y características distintivas.

CEMBRIT® COVER

Es la solución ideal si quieres diseñar con color. Recubre los paneles de fibrocemento con una capa de pintura acrílica a base de agua con el color que elijas.
DESCARGA CATÁLOGO .pdf

CEMBRIT® PATINA

Con una superficie natural con textura. Se puede ver la fibra y las características naturales de las materias primas, y las líneas de lijado en la superficie. Con el paso de los años, la fachada adquirirá gradualmente una pátina distintiva.
DESCARGA CATÁLOGO .pdf

CEMBRIT® SOLID

Con el color en masa. Cada uno de los colores del núcleo se corresponde con el color de la pintura superficial en una gama de colores vibrantes.
DESCARGA CATÁLOGO .pdf

CEMBRIT® TRANSPARENT

Características naturales del panel base con un revestimiento transparente muy duradero que protege el panel extremadamente y aporta una superficie lisa. Por tanto, es una de las grandes ventajas de los paneles de fibrocemento CEMBRIT.
DESCARGA CATÁLOGO .pdf


ANDANOVA es el distribuidor oficial de paneles de fibrocemento CEMBRIT® en España, pero tenemos más que meros productos. También ayudamos a hacer todo tipo de proyectos de diseño y te hacemos la construcción más fácil, así como más rentable, inspiradora y eficaz.

PREGÚNTANOS

DESCUBRE MÁS DE PANELES DE FIBROCEMENTO CEMBRIT® EN SU WEB