NOTICIAS ANDANOVA

la alta calidad del tablero de fibrocemento swisspearl construction

la alta calidad del tablero de fibrocemento swisspearl construction

¡Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Swisspearl Construction es un tablero de fibrocemento  de alta calidad denominado “de construcción”, de alta densidad curado al aire que no tiene ningún tipo de tratamiento ni realmente lo necesita, realza el aspecto robusto y natural del fibrocemento al ser en bruto, estando disponible sólo en su color gris natural. Al ser un material natural, por su composición puede tener variaciones de tono en un mismo tablero y también de tablero en tablero, lo que hace el material resultante tenga imperfecciones naturales ”aguas”, con una expresión natural y cruda

Los paneles de fibrocemento Swisspearl son incombustibles, duraderos, libres de mantenimiento, resistentes al moho, resistentes al impacto, sostenibles, fáciles de instalar y fáciles de limpiar.

Las placas Swisspearl Construction tienen la opción de dejarse sin tratar o pintarse con pintura de difusión abierta para mampostería y hormigón.

Son soluciones ideales para el diseño de interiores debido a su aplicabilidad en entornos más exigentes, así como en exteriores en fachadas ventiladas. El fibrocemento es un material extremadamente resistente a la intemperie.

DATOS TÉCNICOS:

Revestimiento y superficie: Sin tratar 

Clasificación contra el fuego: A2 – s1, d0

Fijación – aluminio: Para subestructura de aluminio utilice remaches de aluminio Cembrit 4.0x20mm. Asegúrese de que utiliza el cabezal Cembrit junto con la pistola remachadora para que el remache quede correctamente apretado.

Fijación – acero: Para subestructura de acero utilice remaches Cembrit de acero 4.8x20mm or tornillo Cembrit de acero CL-SS 4.8×29. Asegúrese de que utiliza el cabezal Cembrit junto con la pistola remachadora para que el remache quede correctamente apretado.

Fijación – madera: Los tornillos para fachadas Cembrit vienen en dos calidades de acero, A2 y A4.  El tornillo para madera Cembrit Facade Wing Screw no requiere perforación previa en el panel.

Material: Fibrocemento

Tipo: Swisspearl Construction es un panel sin tratar de fibrocemento que permite resaltar el aspecto rudo auténtico del fibrocemento.

Colores: 1

Contacta con nuestro equipo humano que te asesorará en todo lo que precises Andanova

¡COMPARTE ESTA NOTICIA!

la alta calidad del tablero de fibrocemento swisspearl construction

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE

Te mandaremos enlace a la próxima noticia sobre los materiales del futuro.

Scroll al inicio