El tablero Amroc, los beneficios del cemento y la madera. Estas son las 5 razones:
ÚNICO TABLERO MONOLÍTICO DEL MERCADO
El único tablero cemento-madera monolítico del mercado. Es decir, fabricado en una sola capa y, por tanto, totalmente resistente a la delaminación del panel por diferentes causas (humedad, frío o cambio de estaciones, …)
PANEL MUY VERSÁTIL
Son paneles de construcción con múltiples aplicaciones, una superficie lisa y resistente.
NO TÓXICOS
Por sus componentes y su proceso de fabricación los tableros de cemento-madera AMROC son no tóxicos, no contienen formaldehído y materiales tóxicos o sustancias dañinas de otro tipo. Son resistentes a roedores, hongos y termitas.
NO COMBUSTIBLE
Tienen una clasificación contra el fuego según normativa DIN:4102, A2-s1, d0 según UNE-EN:13501-1:202. Resistentes a la intemperie, a la humedad, a los procesos de congelación y descongelación, a la descomposición y a la putrefacción.
EXCELENTE INSONORIZACIÓN
Con unos estupendos datos, desde los 30 db hasta los 37 db según gruesos.
Se utilizan en construcción industrializada, casas modulares, casas prefabricadas …
Una forma de construir que es tendencia y más aún en estos tiempos en los que sus fabricantes se esfuerzan en que sean totalmente sostenibles y ecológicas.
Amroc es un material con aplicaciones tanto en revestimientos exteriores en fachadas ventiladas, como en interiores para trasdosados, techos, suelos, mobiliario, etc.
Tienen una superficie lisa y resistente y que reúnen los requisitos de protección contra incendios, ruido y humedad.
Se fabrican con partículas de madera y cemento Portland combinado con materiales mineralizantes y agua. En un proceso especial, los materiales se mezclan, se dispersan y se condensan a alta presión. Tras la maduración y la climatización, se cortan en diferentes formatos. Según las exigencias del cliente se pueden perfilar los cantos, realizar cortes especiales, lijar la superficie o revestir los paneles.
No contienen formaldehído ni sustancias tóxicas o nocivas de otro tipo y son resistentes contra los roedores, los hongos y las termitas.
Se pueden trabajar con herramientas equipadas con metal duro o diamante (serrar, taladrar, fresar). La fijación se puede realizar mediante tornillos, clavos, grapas o adhesivo.
Se pueden utilizar en la construcción de edificios nuevos, así como en rehabilitación, construcción industrial, edificios comerciales, plantas agrícolas, contenedores modulares y construcción de casas prefabricadas.
Son resistentes a la corrosión atmosférica y a las heladas, a la putrefacción, a las excreciones de los animales y a los productos químicos de limpieza utilizados en granjas de animales.
Composición de Paneles de cemento Amroc-Panel (A2-s1,d0):
- cerca de 75% astillas de madera (100% PEFC)
- cerca de 23% cemento especial
- cerca de 10% Contenido de agua en la madera
- cerca de 2% aglutinante
Son muy adecuados para:
- Revestimiento de fachadas
- Construcción de estructuras de marcos de madera
- Construcción de suelos
- Paredes interiores y techo
- Paredes separadoras con estructuras de soporte
- Revestimientos de estancias húmedas
- Estructuras resistentes al fuego
- Estructuras insonorizadas
- Sistemas de construcción de encofrado perdido
- Instalaciones deportivas (Resistencia al impacto de pelotas)
“El futuro no está construido, inspírate con Andanova”