NEOLIFE: soluciones constructivas innovadoras

NEOLIFE: soluciones constructivas e innovadoras

Soñamos con crear soluciones eficientes e innovadoras para reinventarnos juntos y mejorar el mundo del mañana. Aportamos una nueva filosofía de construcción centrada en tres valores esenciales: el desarrollo duradero, la innovación y el ser humano.

El alto rendimiento de nuestro material y el diseño de nuestros productos les confieren una calidad única y una perspectiva humilde, atrevida e innovadora.
Queremos aportar una nueva dimensión a las fachadas y a las terrazas para todo tipo de obras mediante nuestros compromisos con la construcción duradera y nuestra tecnología patentada, VESTA® (Vegetal, Ecological, Stable, Timber, Advantage).

El medioambiente: nuestra principal preocupación

Proponemos soluciones constructivas certificadas por 9 patentes adaptadas al mundo de hoy y a un mañana más sostenible.
Nuestra fuerza se concentra en nuestra tecnología VESTA®, que combina la naturalidad de la madera con la resistencia de la piedra.
Gracias a esta tecnología patentada, todos nuestros materiales de construcción contienen un porcentaje excepcional de fibras naturales de madera —superior al 85%—, procedentes de madera cepillada, revalorizadas (sin sacrificios arbóreos) y sanas (sin barnices, tratamientos, ni disolventes) provenientes de bosques europeos generados de manera sostenible (PEFC®). De este modo logramos reducir la huella de carbono.

Made in France

Nuestra fabricación 100% francesa cuenta con varios puntos de fabricación en el territorio; de este modo, apoyamos a la economía local sin dejar de garantizar la calidad de nuestros productos.

Nuestras soluciones constructivas de revestimientos, de terrazas y de perfiles decorativos ofrecen una coherencia perfecta de materiales, de tono y de sostenibilidad. Permiten a los diseñadores —arquitectos, paisajistas y urbanistas— armonizar las fachadas y los espacios del mañana.

Ir arriba