NOTICIAS ANDANOVA

Bar de copas en Sanlúcar de Barrameda con Swisspearl Patina Original en blanco

Bar de copas en Sanlúcar de Barrameda con Swisspearl Patina Original en blanco

¡Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Nueva imagen de fachada del bar de copas “La Notaría” en Sanlúcar de Barrameda con el panel Swisspearl Patina Original.

Este panel de fibrocemento tiene una textura natural y el color en masa. Es un producto ”autoclave” (secado en horno). Las características de este producto son el lijado (la líneas de lijado son visibles y se pueden sentir al tacto) y el envejecimiento natural que crea una ”pátina” distintiva con diferentes sombras en la fachada, este uso de minerales y pigmentos naturales hace que el material resultante tenga imperfecciones naturales esto hace que cada panel pueda tener una apariencia distinta, diferencia de tonalidad, pueda tener puntos (blancos o negros) y el panel adquirirá una “pátina” (de ahí el nombre Swisspearl Patina), haciendo que la fachada evolucione con el paso del tiempo (los colores se aclaran y aparezcan efectos de agua en los paneles), por lo tanto, siempre se encontrarán diferencias de tonalidad incluso en una misma tanda de producción.
Este producto lleva una capa hidrófuga transparente en su superficie que repele el agua y la suciedad. Cuando los paneles se colocan en el pallet, entre cada panel hay una capa protectora blanca con efecto de espuma para evitar que la capa hidrófuga se dañe. Combina la resistencia con la facilidad de uso y un aspecto elegante, versátil.

Una ventaja importante es la resistencia contra todo tipo de condiciones meteorológicas. Heladas y deshielo, calor y lluvias extremas, el revestimiento con fibra de cemento puede soportarlo todo. Los paneles son rígidos y altamente resistentes a la putrefacción y al crecimiento de moho. El resultado es una fachada con una larga vida y con mínimo o ningún mantenimiento.
El grosor más usual es de 8mm para fachadas ventiladas, pero se puede también fabricar en 6mm, 10mm e incluso 12mm.
Swisspearl Patina Original conecta el rendimiento con un aspecto moderno y versátil.

En un momento en que todos buscan autenticidad y un aspecto natural, Swisspearl Patina Original es la elección perfecta para su edificio.

Este producto es uno de los que distribuimos de nuestro proveeedor Swisspearl

Contacta con nuestro equipo humano que te asesorará en todo lo que precises Andanova

¡COMPARTE ESTA NOTICIA!

Bar de copas en Sanlúcar de Barrameda con Swisspearl Patina Original en blanco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE

Te mandaremos enlace a la próxima noticia sobre los materiales del futuro.

Scroll al inicio